Educación
Dibujos navideños del alumnado del CEIP El Ruedo para felicitar la Navidad a enfermos del Hospital El Tomillar
Fotos: CEIP El Ruedo.
AION Arahal
El alumnado del Segundo Ciclo de Primaria del CEIP El Ruedo contribuirá estas Navidades a hacer más llevadera la estancia de los enfermos en el Hospital El Tomillar y más concretamente la UCA (Unidad de Continuidad Asistencial) con una serie de dibujos para colgar en las paredes del centro sanitario.
Los dibujos se colgarán el día 9 de diciembre, según informa la madre de una alumna, auxiliar de enfermería en el centro, que ha sido de la que ha partido la iniciativa, aceptada por profesoras y dirección de El Ruedo.
Niños y niñas de los cursos de 3º y 4º «armados» de sus pinturas, plastilinas, purpurinas y sus ilusiones infantiles han creado pequeñas obras de arte que hablarán de Navidad a los residentes y visitantes del hospital.
Desde la dirección del centro dicen que «con este sencillo gesto envía nuestras más sinceras felicitaciones por las cercanas fechas navideñas a todos los enfermos y trabajadores del Hospital».
Otro centro educativo de Sevilla participará también en esta iniciativa enviando los dibujos navideños de su alumnado.
-
Almeríahace 3 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 3 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 3 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Ecijahace 3 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 2 días
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Sociedadhace 3 días
Pacma le dedica a Morante su particular vuelta al ruedo: «Nadie con cordura te echará de menos»
-
Saludhace 3 días
Los podólogos advierten del problema de pasar bruscamente del calzado de verano al de otoño
-
Saludhace 3 días
Arranca la vacunación contra gripe y covid a mayores de 80 años y personas con gran dependencia