Sin categoría
Día europeo online de empleo en el sector sanitario

www.mojazaposlitev.s
José Carlos Mena Sánchez
@JCMena_Orienta
Oportunidades, caminos y recompensas que encontramos cuando perseguimos nuestro objetivo, con ahínco y tesón. Hoy, 1 de junio, quiero recordad este evento importante para los profesionales sanitarios de nuestra comunidad: Job Day en el sector Sanitario.
¿Qué es un Job Day?
Las Jornadas Europeas de Empleo, los “Job Day”, son eventos dinámicos de contratación cuyo objetivo es facilitar el reclutamiento o la búsqueda de empleo en Europa, conectando a personas demandantes y empleadores a través de Internet, si es online o presencialmente. Están organizados por la red EURES (European Employment Services) , y en esta ocasión por la red EURES del Servicio Andaluz de Empleo, en colaboración con la Comisión Europea y con el Servicio Público de Empleo Estatal.
Así, el 11 de junio tienes una cita con EURES (Servicio Andaluz de Empleo) para participar en una jornada de empleo online que te permitirá consultar más de 250 ofertas para trabajar en el sector sanitario y solicitar los puestos que te interesen. Si la empresa considera que tu candidatura se ajusta al perfil que buscan, te ofrecerá la posibilidad de tener una primera entrevista online.
A través de Internet, en horario de 10:00 a 17:00 horas, podrás seguir las presentaciones de los consejeros Eures de los países participantes: Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia, UK, Noruega, Irlanda, Finlandia y Bélgica, que explicarán las condiciones laborales del sector y de vida en sus respectivos países. Se emite desde Sevilla pero también puedes asistir presencialmente al evento.
Visita esta página: European Jobsdays y podrás consultar más datos, inscribirte como visitante y publicar tu CV.
Espero que tengas suerte. Y si tienes alguna consulta que hacer, deseas mandar tu oferta de empleo o formación o, incluso, quieres contactar con nosotros para organizar un proceso de selección, escribe al email: arahalinformacion.empleo@gmail.com
-
Sevillahace 2 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 2 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 2 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sevillahace 19 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Sociedadhace 2 días
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Cádizhace 22 horas
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera
-
Sevillahace 2 días
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración







