Sin categoría
Día europeo online de empleo en el sector sanitario
www.mojazaposlitev.s
José Carlos Mena Sánchez
@JCMena_Orienta
Oportunidades, caminos y recompensas que encontramos cuando perseguimos nuestro objetivo, con ahínco y tesón. Hoy, 1 de junio, quiero recordad este evento importante para los profesionales sanitarios de nuestra comunidad: Job Day en el sector Sanitario.
¿Qué es un Job Day?
Las Jornadas Europeas de Empleo, los “Job Day”, son eventos dinámicos de contratación cuyo objetivo es facilitar el reclutamiento o la búsqueda de empleo en Europa, conectando a personas demandantes y empleadores a través de Internet, si es online o presencialmente. Están organizados por la red EURES (European Employment Services) , y en esta ocasión por la red EURES del Servicio Andaluz de Empleo, en colaboración con la Comisión Europea y con el Servicio Público de Empleo Estatal.
Así, el 11 de junio tienes una cita con EURES (Servicio Andaluz de Empleo) para participar en una jornada de empleo online que te permitirá consultar más de 250 ofertas para trabajar en el sector sanitario y solicitar los puestos que te interesen. Si la empresa considera que tu candidatura se ajusta al perfil que buscan, te ofrecerá la posibilidad de tener una primera entrevista online.
A través de Internet, en horario de 10:00 a 17:00 horas, podrás seguir las presentaciones de los consejeros Eures de los países participantes: Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia, UK, Noruega, Irlanda, Finlandia y Bélgica, que explicarán las condiciones laborales del sector y de vida en sus respectivos países. Se emite desde Sevilla pero también puedes asistir presencialmente al evento.
Visita esta página: European Jobsdays y podrás consultar más datos, inscribirte como visitante y publicar tu CV.
Espero que tengas suerte. Y si tienes alguna consulta que hacer, deseas mandar tu oferta de empleo o formación o, incluso, quieres contactar con nosotros para organizar un proceso de selección, escribe al email: arahalinformacion.empleo@gmail.com
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital