Provincia
Detenidos un sargento y tres guardias civiles de Isla Mayor en una operación antidroga
Se ha procedido a la detención de 6 personas implicadas y se ha incautado diversos efectos, entre ellos 50 fardos de hachís.
N.P. Isla Mayor.
Miembros de la Guardia Civil han procedido a la desarticulación de una organización dedicada al narcotráfico que operaba en el bajo Guadalquivir desde la localidad de Isla Mayor, introduciendo hachís a traves del río mediante lanchas neumáticas.
En el marco de las investigaciones “DECLARADAS SECRETAS” seguidas por el Juzgado Central de Instrucción nº 3 de la Audiencia Nacional (Madrid), agentes de la Guardia Civil pertenecientes a unidades centrales ubicadas en esa localidad procedieron a la explotación de una operación contra el narcotráfico, desarrollada en las provincias de Sevilla y Zamora.
Entre los detenidos se encuentran un Sargento y tres guardias civiles pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Isla Mayor (Sevilla), así como dos ciudadanos, por los supuestos delitos de Organización Criminal, Trafico de Drogas, Omisión del Deber de Perseguir Delitos, Cohecho, Revelación de Secretos y Contra el Patrimonio.
La operación, que continúa abierta, se ha saldado por el momento, con la incautación de 50 fardos de hachís, dinero en metálico, varios vehiculos a motor entre ellos algunos sustraidos, material informático, telefonía móvil, varios pasamontañas, embarcaciónes semirígidas con motores, remolques y, grúas de embarcaciones, material de transmisiones, motos de agua, diversas herramientas, diversa cartuchería, pastillas de hachís, un surtidor, numerosas garrafas y depósitos de gasolina.
Por parte de la Guardia Civil, se continua con las investigaciones, estando pendiente de que todos los detenidos sean puestos a disposición judicial.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 8 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 días
El patio de la Diputación de Sevilla se llena de sabores de Navidad









