Sucesos
Detenidos los presuntos autores del homicidio de un hombre en Cantillana en 2018
Detenidos los presuntos autores del homicidio de un hombre en Cantillana en 2018
[hispalis]
La Guardia Civil procedió el día de ayer, 28 de julio, a la detención de dos personas como presuntos autores del homicidio de un varón ocurrido en mayo del año 2018 en la localidad de Cantillana.
M.C.B. fue víctima de una agresión con arma blanca que le causó la muerte. Desde ese momento, la Guardia Civil ha desarrollado una compleja investigación donde víctima, sospechosos y testigos presentaban una elevada adicción a sustancias estupefacientes. Algunas de estas personas están hoy fallecidas por diversas circunstancias.
Concretamente, el lugar donde ocurrieron los hechos era un punto de venta de heroína y cocaína. Estas circunstancias aportaron gran complejidad a la investigación, propiciando que se dilatara el esclarecimiento en el tiempo.
Tras más de dos años de investigación, la Guardia Civil esclarece los hechos procediendo a la detención de dos varones, vecinos de las localidades de Cantillana y Villaverde del Río, a los cuales se les atribuye la autoría del crimen, siendo puestos a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia nº 2 Lora del Río.
El Ayuntamiento de Cantillana se persona contra dos vecinos que acumulan más de 100 causas abiertas
-
Aljarafehace 2 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Estepahace 5 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 1 día
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 1 día
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





