Andalucía
Detenidos en Málaga tras propinar un botellazo en la cabeza a un hombre para robarle
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres, de 21 y 24 años, por su presunta implicación en un robo con violencia ocurrido en el centro de la capital malagueña. Según indica el Cuerpo policial en una nota, los sospechosos habrían intimidado a un ciudadano, cogiéndole uno por el cuello, mientras el otro le propinaba un botellazo en la cabeza, para sustraerle finalmente el dinero, que ascendía a unos 40 euros.
Los hechos, denunciados por la víctima, ocurrieron el día 4 de diciembre en el centro de Málaga. Así, los asaltantes se acercaron a la víctima y la abordaron. De esta forma, mientras uno le cogía del cuello, el otro le propinaba un golpe en la cabeza con una botella, sustrayéndole el dinero. El perjudicado presentaba una herida sangrante como consecuencia del ataque.
Identificados
Al lugar de los hechos acudieron dos patrullas, una que asistió inmediatamente a la víctima y otra que, tras recabar datos de los presuntos responsables, realizó una búsqueda para localizarles. Momentos más tardes, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, los agentes localizaron a dos sospechosos, cuyas características coincidían con las descripciones aportadas por la víctima.
Seguidamente, procedieron a su identificación. Además, les intervinieron el dinero que supuestamente habían robado al ciudadano. Por lo que finalmente ambos fueron arrestados por su presunta implicación en un delito de robo con violencia. Los dos fueron trasladados a dependencias policiales, donde los agentes instruyeron el atestado policial que ha sido remitido al juzgado.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación





