Sucesos
Detenidos en Los Rosales los presuntos autores de robos en colegios, uno de ellos menor de edad
Se consiguen recuperar dos ordenadores y un televisión que habían sido vendidos a un tercero
La Guardia Civil detiene a dos personas por dos delitos de robo con fuerza en centros educativos de la localidad de Los Rosales (Sevilla).
Los detenidos son A.M.J. y otro menor de edad, ambos vecinos de Tocina, como supuestos autores de dos delitos de robos con fuerza en las cosas y han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Lora del Río y de la Fiscalía de Menores respectivamente.
[pnb]
Los agentes del cuartel de la Guardia Civil de Tocina, después de tener conocimiento de dos robos con fuerza en Los Rosales, uno en un colegio público y otro en una guardería, inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos y consiguió averiguar la identidad los presuntos autores de ambos robos.
Continuando con su investigación, se ha sabido que los objetos sustraídos habían sido vendidos a otro vecino de la localidad. Una vez identificado el comprador, los efectivos pudieron recuperar dos ordenadores portátiles, sustraídos del interior del colegio y un televisor de 40 pulgadas sustraído en la guardería.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 6 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sociedadhace 8 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital