Sucesos
Detenidos dos individuos por allanamiento y amenaza con armas en Castilblanco de los Arroyos
N.P. Castilblanco de los Arroyos.
Componentes de la Guardia Civil del Puesto de Castilblanco de los Arroyos han detenido a dos individuos por sendos delitos de allanamiento de morada y amenazas mediante armas con resultado de lesiones.
Los detenidos son B.F.L. y a J.M.V.V., ambos mayores de edad, con antecedentes por hechos similares, el primero de ellos. Y son presuntos autores de un Delitos de Amenazas con armas y resultado de lesiones, y otro de Allanamiento de Morada. Los agentes les han intervenido las dos armas empleadas.
Los hechos se iniciaron cuando un vecino de la localidad de Castilblanco de los Arroyos contacta con la Central COC (062) de la Guardia Civil e informa de que dos individuos habían accedido violentamente a su domicilio, armados con una navaja de grandes dimensiones y una pistola de apariencia real, reclamando unos efectos sustraídos.
Según los datos que ofrece la víctima, el asalto se produce cuando en el domicilio se encuentra su esposa e hija. Además cuenta que la persona que llevaba la navaja, se la había puesto en el abdomen y cuello, amenazando con matarlo, si no se le hacía entrega de unos gallos robados días atrás y valorados en 6.000 euros, mientras el otro individuo le apuntaba con la pistola.
En esta situación, el denunciante forcejeó con su agresor y logró quitarle la navaja, huyendo éste del domicilio y, posteriormente, el individuo de la pistola, no sin antes intentar robar una televisión.
La pistola finalmente se comprueba que es un arma de aire comprimido y la navaja que posee una longitud total de 38 centímetros, quedando finalmente los detenidos a disposición del Juzgado de Guardia de Sevilla.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA