Sucesos
Detenidos dos individuos por allanamiento y amenaza con armas en Castilblanco de los Arroyos
																								
												
												
											
N.P. Castilblanco de los Arroyos.
Componentes de la Guardia Civil del Puesto de Castilblanco de los Arroyos han detenido a dos individuos por sendos delitos de allanamiento de morada y amenazas mediante armas con resultado de lesiones.
Los detenidos son B.F.L. y a J.M.V.V., ambos mayores de edad, con antecedentes por hechos similares, el primero de ellos. Y son presuntos autores de un Delitos de Amenazas con armas y resultado de lesiones, y otro de Allanamiento de Morada. Los agentes les han intervenido las dos armas empleadas.
Los hechos se iniciaron cuando un vecino de la localidad de Castilblanco de los Arroyos contacta con la Central COC (062) de la Guardia Civil e informa de que dos individuos habían accedido violentamente a su domicilio, armados con una navaja de grandes dimensiones y una pistola de apariencia real, reclamando unos efectos sustraídos.
Según los datos que ofrece la víctima, el asalto se produce cuando en el domicilio se encuentra su esposa e hija. Además cuenta que la persona que llevaba la navaja, se la había puesto en el abdomen y cuello, amenazando con matarlo, si no se le hacía entrega de unos gallos robados días atrás y valorados en 6.000 euros, mientras el otro individuo le apuntaba con la pistola.
En esta situación, el denunciante forcejeó con su agresor y logró quitarle la navaja, huyendo éste del domicilio y, posteriormente, el individuo de la pistola, no sin antes intentar robar una televisión.
La pistola finalmente se comprueba que es un arma de aire comprimido y la navaja que posee una longitud total de 38 centímetros, quedando finalmente los detenidos a disposición del Juzgado de Guardia de Sevilla.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 19 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 18 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 19 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 - 
																	Culturahace 19 horas
Lectura recomendada: ‘La escoba de Dios’
 - 
																	Los Palacioshace 18 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet
 

																	
																															






