Sucesos
Detenidos dos delincuentes por robar a punta de navaja en Utrera
Agentes de Investigación de la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos conocidos delincuentes de la localidad de El Coronil por varios robos a punta de navaja.
Sobre las 6’20 horas del pasado día 12 de enero, una vecina de la localidad de Los Palacios sufrió, en las inmediaciones de su vivienda el robo por parte de un individuo que, vistiendo ropa laboral reflectante tipo jardinero, le amenazó con una navaja de grandes dimensiones. El robo pudo ser evitado gracias a la intervención de un vecino que, alertado por los gritos de la víctima, salió a la calle en auxilio de la misma, huyendo el autor del lugar de los hechos.
Pasados unos minutos, siendo las 8’00 horas, se produjo un nuevo robo, esta vez en una panadería de la localidad de Utrera, por parte de dos individuos esgrimiendo armas blancas; finalmente consiguieron huir con la caja registradora que arrancaron con violencia, no sin antes amenazar e incluso perseguir a la víctima.
Tras la comisión de los delitos, la Guardia Civil de Utrera inició la investigación de los hechos, logrando establecer una relación entre los autores de ambos pese a que los mismos realizan diferentes modificaciones en la vestimenta y así dificultar una posible identificación por parte de las víctimas.
Realizadas unas primeras averiguaciones se estableció la identidad de los presuntos autores, F.M.H.R. de 28 años y D.V.M. de 38, vecinos de la localidad de El Coronil, con numerosos antecedentes.
La Guardia Civil estableció un dispositivo en la localidad de El Coronil, dando como resultado la detención de ambos autores, con la recuperación de las prendas utilizadas y de una de las armas esgrimidas en los robos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de los de Utrera, en funciones de Guardia, decretando su ingreso en prisión.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 4 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Sevillahace 1 día
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Dos Hermanashace 2 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











