Sucesos
Detenidos por agredir a vigilantes de un centro comercial tras robar ropa en una tienda
Castilleja de la Cuesta
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a dos jóvenes de unos 30 años de edad tras una reyerta en un centro comercial en la que agredieron a los vigilantes de seguridad tras ser sorprendidos hurtando ropa en una de sus tiendas.
Fuentes policiales han indicado que en la tarde del pasado viernes se recibió una llamada alertando a la Policía de que tres personas estaban alterando el orden público en el centro comercial Aire Sur de la citada localidad, agrediendo a los vigilantes de seguridad tras el hurto de varias prendas, y tras ser sorprendidos por estos.
Los agentes policiales se personaron en las instalaciones y a pesar de que sus requerimientos, los dos detenidos seguían agrediendo a los agentes y mostrando una actitud agresiva incluso con los policías, por lo que tuvieron que ser reducidos y detenidos, provocando la alerta entre los clientes del centro, que desconocían que estaba pasando.
Los dos detenidos son un hombre y una mujer vecinos de la localidad sevillana de Castilleja del Campo, mientras que un tercer joven que se encontraba con ellos, natural de La Puebla del Río, no fue detenido al no mostrar la actitud agresiva de los otros dos.
Ambos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de Gines, que a su vez instruyó las diligencias, que gestiona el juzgado de guardia de Sanlúcar la Mayor.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 18 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







