Sucesos
Detenido un vecino de Paradas tras el robo en una hacienda de celebraciones
Arahal
Un vecino de Paradas ha sido detenido esta mañana en un operación conjunta entre la Policía Local y Guardia Civil de Arahal como presunto autor del robo de gran cantidad de material de la Hacienda del Catering Las Torres, aún sin evaluar.
El detenido es J.E.R. Y será puesto a disposición judicial a lo largo de la mañana. Según informa la Policía Local, el propietario del Catering avisó en Jefatura a primera hora de la mañana de que había llegado muy temprano, a las 7.00 horas, a la Hacienda de celebraciones para dar una vuelta y un vehículo Seat Ibiza de color blanco salía de la propiedad. En ese momento cogió la matrícula y salió detrás del coche perdiéndolo de vista. Entonces avisó a la Policía.
Agentes de la Guardia Civil y Policía Local realizaron una inspección ocular por la zona y vieron como un vehículo de similares características y la misma matrícula denunciada salía del camino de la cuesta conocida por el nombre de Malasmañanas, al que se accede desde la carretera Arahal-Morón, A-8125.
Los agentes procedieron a la detención. En el vehículo no llevaba ni rastro del material robado y el detenido niega los hechos. Ambos cuerpos de seguridad han iniciado una investigación para localizar todo los enseres sustraídos del salón de celebraciones. Desde cables de cobre, lámparas, aparatos de aires acondicionados, puertas y todo lo que tenía algo de valor, provocando un gran destrozo en las instalaciones.
La Policía Local sospecha que el autor o autores de los hechos se ha hecho con todo este material en varios viajes.

Foto: Policía Local de Arahal
-
Sevillahace 2 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 2 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 2 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sevillahace 20 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Sociedadhace 2 días
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Cádizhace 24 horas
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera
-
Sociedadhace 22 horas
El presidente de Pacma liderará la candidatura de este partido en las elecciones andaluzas







