Sucesos
Detenido un vecino de Paradas tras el robo en una hacienda de celebraciones
Arahal
Un vecino de Paradas ha sido detenido esta mañana en un operación conjunta entre la Policía Local y Guardia Civil de Arahal como presunto autor del robo de gran cantidad de material de la Hacienda del Catering Las Torres, aún sin evaluar.
El detenido es J.E.R. Y será puesto a disposición judicial a lo largo de la mañana. Según informa la Policía Local, el propietario del Catering avisó en Jefatura a primera hora de la mañana de que había llegado muy temprano, a las 7.00 horas, a la Hacienda de celebraciones para dar una vuelta y un vehículo Seat Ibiza de color blanco salía de la propiedad. En ese momento cogió la matrícula y salió detrás del coche perdiéndolo de vista. Entonces avisó a la Policía.
Agentes de la Guardia Civil y Policía Local realizaron una inspección ocular por la zona y vieron como un vehículo de similares características y la misma matrícula denunciada salía del camino de la cuesta conocida por el nombre de Malasmañanas, al que se accede desde la carretera Arahal-Morón, A-8125.
Los agentes procedieron a la detención. En el vehículo no llevaba ni rastro del material robado y el detenido niega los hechos. Ambos cuerpos de seguridad han iniciado una investigación para localizar todo los enseres sustraídos del salón de celebraciones. Desde cables de cobre, lámparas, aparatos de aires acondicionados, puertas y todo lo que tenía algo de valor, provocando un gran destrozo en las instalaciones.
La Policía Local sospecha que el autor o autores de los hechos se ha hecho con todo este material en varios viajes.

Foto: Policía Local de Arahal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Arahalhace 2 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 3 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Cádizhace 3 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Sociedadhace 2 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado










