Sucesos
Detenido un vecino de Paradas con 12 dosis de cocaína preparada para su venta
Es la segunda vez que se le detiene en los últimos dos veces por un delito contra la Salud Pública
Arahal (Sevilla)
Un vecino de Paradas, B.I.G., de 55 años, ha sido detenido poco antes de las 12 de la noche de Domingo de Ramos con 12 dosis de cocaína preparada para su venta, informa la Policía Local de Arahal.
La detención se ha llevado a cabo por los agentes del turno de noche. El detenido ‘merodeaba por un kiosco de chucherías situado en la calle Carmona‘. En el momento de redactar esta información, primera hora de la madrugada, había sido conducido a la Jefatura de la Policía Local de Arahal.
Es la segunda vez que lo detienen en dos meses, la última fue en enero de este año, entonces fue por un delito contra la Salud Pública. Las 12 dosis, unos 6 gramos, que llevaba encima estaban preparada supuestamente para su venta en Arahal.
Una vez se instruyan las diligencias, se enregarán a la Guardia Civil, al igual que el detenido, por lo que es posible que pase la noche en el calabozo de la Jefatura de Arahal.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 10 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 3 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 11 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 13 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 13 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas







