Campiña de Carmona
Detenido un vecino de El Viso del Alcor acusado de provocar varios incendios
Detenido un vecino de El Viso del Alcor acusado de provocar varios incendios
Ha sido detenido a raíz del incendio producido en la madrugada del día 24 de mayo en el término municipal de El Viso del Alcor, en el que se quemaron unas 20 hectáreas de cultivo de cereal.
El detenido es L.G.S., de 67 años y vecino de El Viso del Alcor.
Incendios anteriores
A raíz del incendio, con al menos 5 perjudicados por grandes pérdidas económicas, la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores comenzó a realizar sus indagaciones que se han prolongado durante casi un mes.
La información conseguida y los datos aportados por personas que también presenciaron parte de la secuencia de los hechos, ha permitido a la Guardia Civil tomarle declaración en calidad de investigado a L.G.S., de 67 años y vecino de El Viso del Alcor.
El presunto autor se acogió a su derecho a no declarar.
Los aspectos más destacables de la investigación son que el inicio del fuego se habría producido en varios puntos y que el presunto autor operaba con un vehículo de alquiler.
Finalmente, concluidas sus investigaciones, la Guardia Civil ha hecho entrega de las diligencias en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de la localidad de Carmona.
[sarria]
-
Bormujoshace 2 días
Tres detenidos tras el asalto con armas a una oficina de Correos en Bormujos
-
Andalucíahace 2 días
Mueren tres jóvenes tras caer su coche por un desnivel de 15 metros
-
Sucesoshace 2 días
Encuentran muerta una pareja en su casa de Dos Hermanas
-
Sucesoshace 3 días
Mata a su hijo de 3 años y oculta el cadáver en el congelador
-
Marchenahace 3 días
Marchena llena las redes de fotos contra la intolerancia
-
Arahalhace 21 horas
Miguel Ángel Márquez se despide oficialmente de la alcaldía de Arahal
-
Arahalhace 1 día
Arahal recibe oficialmente más terreno para viarios y zonas verdes
-
Nacionalhace 7 horas
Se atrinchera en una vivienda con rehenes tras matar a un hombre en Valladolid