Sucesos
Detenido un policía local de Sevilla por presunto maltrato a su pareja en Mairena
Detenido un policía local de Sevilla por presunto maltrato a su pareja en Mairena
La Guardia Civil ha arrestado en Mairena del Aljarafe (Sevilla) a un policía local de la capital hispalense como presunto autor de malos tratos a su pareja, a la que causó lesiones.
El detenido, además, tiene antecedentes por motivos similares con otra de sus parejas, así como otro tipo de hechos delictivos.
El agente, según han agregado las mismas fuentes, solicitó el ‘habeas corpus’, un procedimiento jurídico mediante el que cualquier ciudadano puede comparecer inmediatamente ante el juez para que determine sobre la legalidad del arresto.
Una vez confirmado el proceder por parte del magistrado, el detenido se mantiene a la espera de ser puesto a disposición judicial en los juzgados de violencia sobre la mujer de Sevilla.
[pnb]
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 13 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Sevillahace 16 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA