Sevilla
Detenido un menor de 16 años sorprendido cuando robaba en un local
Detenido un menor de 16 años sorprendido cuando robaba en un local
[enerjisol_renovables]
Agentes de la Policía Local de Sevilla han procedido a la detención de un varón, menor de edad, y a denunciar al mayor de edad que le acompañaba. Los dos trababan de robar en un local de la calle Ingeniero la Cierva de la capital.
De madrugada
Sobre las 1:45 de esta madrugada, una dotación de la Policía Local, cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, observó cuando patrullaba por la calle Ingeniero la Cierva a dos varones como forzaban la persiana metálica de un local.
Ante la presencia policial, los referidos varones emprendieron la huida. Fueron perseguidos por los agentes, quienes pudieron dar alcance a uno de ellos, menor de edad. El otro se refugió en un bloque cercano. Se trata de un delincuente habitual de 32 años y vecino de la zona. Los agentes lo tienen sobradamente identificado tras numerosas intervenciones con él.
Entregado a su madre
El menor detenido, de 16 años de edad, que portaba un cuchillo en el momento de la detención, fue entregado en custodia a su madre.
-
Opiniónhace 15 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 3 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico