Sucesos
Detenido un menor de 14 años en Sevilla por difundir imágenes de una niña de 12
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a una varón de 14 años de edad por difundir las imágenes de otra menor de 12 a través de Internet.
Los dos jóvenes habían mantenido una relación de amistad durante la cual intercambiaron imágenes de contenido sexual explicito en las que aparecía la víctima y que luego fueron exhibidas y difundidas a terceras personas.
Investigación
La investigación comenzó el pasado 28 de marzo. Fue a raíz de la denuncia interpuesta por parte del padre de la víctima. Manifestaba que su hija había podido ser víctima de una difusión no consentida de fotografías intimas realizadas en el ámbito privado.
Dichas imágenes habían sido publicadas en un grupo compuesto por varios jóvenes de una conocida red social, en el que se identificaba plenamente a la menor que las protagonizaba.
Agentes del grupo de UFAM de la Comisaría Local de Dos Hermanas contaron con la colaboración del centro educativo donde el investigado cursa sus estudios logrando así identificar plenamente al autor de los hechos, siendo detenido el pasado día 20 de abril por su presunta participación en un delito de Corrupción de Menores y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Durante su detención se realizaron las gestiones necesarias orientadas a la prevención de la difusión no consentida de las imágenes que pudiera contener el detenido en sus terminales electrónicos.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena





