Sucesos
Detenido un joven de Paradas con diferentes cantidades y tipos de estupefacientes
Un vecino de Paradas ha sido detenido por la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Local de Arahal por un delito Contra la Salud Pública. Se le ha incautado diferentes tipos y cantidades de estupefacientes.
El detenido es un joven de 23 años cuyas iniciales son A.M.F. La operación se produjo a última hora de la noche del sábado día 30 en el Recinto Ferial, justo detrás de la caseta municipal.
La droga incautada equivale 11 papelinas de heroína y cocaína, lo que se conoce como un ?rebujao?, con un peso aproximado de 2,5 gramos, lo que supone en el mercado unas 5 dosis. También se le ha aprehendido 50 gramos de marihuana.
El Recinto Ferial es habitualmente lugar de encuentro de muchos jóvenes de Arahal y de localidades cercanas, zona de Botellona. Por esta razón está especialmente controlada por la Policía Local sobre todo durante los fines de semana.
El joven detenido anoche ha sido puesto a disposición judicial.
-
Guillenahace 21 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Osunahace 14 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









