Sucesos
Detenido un individuo en el Aeropuerto de Sevilla que portaba tres kilos de cocaína en su equipaje
Llegaba desde un vuelo procedente de Brasil, con escala en Lisboa
N.P.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años que transportaba una carga de 3 kilos de cocaína en su equipaje al aterrizar su vuelo procedente de Brasil, en el Aeropuerto de Sevilla.
Los agentes detectaron a este individuo cuando realizaban un control rutinario de prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en el aeropuerto de San Pablo.
Fue en el momento en el que el individuo pasó el control de seguridad de su equipaje cuando los agentes observaron un paquete sospechoso, procediendo a llevar a cabo una inspección de la maleta en la que lo portaba.
En su interior encontraron un paquete oculto en un amplificador de sonido conteniendo de cocaína, la cual llevaba en tres bloques de un kilo cada uno y envuelta en un material pesado, usado habitualmente para evadir la detección de sustancias estupefacientes en los controles de rayos de los aeropuertos.
El joven, que carecía de antecedentes penales fue detenido por los agentes y puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo II de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Jefatura de Sevilla, el Grupo de vigilancias de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla y los agentes adscritos al puesto fronterizo del aeropuerto de San Pablo.
-
Arahalhace 17 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 5 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León