El Coronil
Detenido un empleado por robar la recaudación de un molino de aceite en El Coronil
Detenido un empleado por robar la recaudación de un molino de aceite en El Coronil
[pnb]
Un empleado de un molino de aceite de El Coronil (Sevilla) ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor del robo de la recaudación de esta empresa aceitera, según ha informado el Instituto armado.
Tras interrogado por la Guardia Civil, el detenido confesó ser autor del robo y entregó voluntariamente el dinero sustraído, unos 22.000 euros, aproximadamente la recaudación de la empresa correspondiente a dos semanas.
Sospechas
El propietario de la empresa aceitera interpuso la denuncia al comprobar que habían forzado una de las taquillas de las instalaciones del molino, efectuando palanca con algún objeto.
Como no había sido forzada ninguna de las puertas ni ventanas de acceso a las oficinas, desde el inicio de la investigación las sospechas se dirigieron a los empleados y personas del entorno de la empresa.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 23 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 22 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla
-
Sociedadhace 23 horas
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA