Ecija
Detenido un anciano en Écija acusado de dejar morir a su hermano
Detenido un anciano en Écija acusado de dejar morir a su hermano. Se trata de un hombre de unos 75 años de edad vecino de Écija (Sevilla) tras hallar muerto a su hermano en la vivienda que compartían.
La jueza que instruye el caso entiende que podría tener responsabilidad en el fallecimiento, que en principio se valoró como una muerte natural.
Vivían solos
Fuentes policiales han informado de que los dos hermanos vivían solos en unas viviendas sociales de la localidad sevillana, y uno de ellos fue encontrado muerto en la noche de ayer, mostrando inicialmente indicios de haber fallecido de muerte natural.
[dental_company]
Sin embargo, el hermano fue detenido posteriormente, tras sospechar los agentes de que pudo dejarle morir sin atenderle -tenía problemas mentales y no se valía por sí mismo, y que no fue alimentado hasta morir de inanición.
El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla, a la espera de que se le realice la autopsia.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano