Sevilla
Detenido tras dar un puñetazo a su novia delante de la Policía
Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a un varón que ronda los 40 años de edad tras propinar un puñetazo a su pareja delante de una patrulla de la Policía Local.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de este jueves, cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la calle Parlamento de Andalucía y observó en una parada de autobús una discusión entre un varón y una mujer.
«Por sorpresa», el detenido propinó un puñetazo en el rostro a la mujer, lo que fue presenciado por los agentes, que de inmediato se hicieron cargo de la situación y detuvieron al agresor, quien quedó a disposición judicial.
La víctima reconoció a la Policía Local que es su pareja desde hace siete meses y rehusó asistencia médica, por lo que fue informada de los pasos a seguir para formalizar la denuncia a través del Grupo Giralda, en tanto que una testigo indicó a los agentes que el detenido llevaba agrediéndola desde por la mañana.
La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores ha recordado que este grupo está a disposición de las personas que puedan sufrir este tipo de agresiones, así como la existencia del teléfono gratuito 016 de asistencia a víctimas de violencia de género, cuyas llamadas no dejan rastro en la factura telefónica.
-
Saludhace 21 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Saludhace 16 horas
Le pide 154.000 euros al SAS por diagnosticarle un esguince cuando en realidad tenía una triple factura
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 2 días
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Economíahace 1 día
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas
-
Sucesoshace 2 días
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar, el pulmón del corazón de Doñana
-
Guillenahace 3 días
Comienza el segundo turno Campamento ‘Aventura en Verano’ en Guillena, con 135 niños y niñas de 4 a 14 años