Sevilla
Detenido tras atracar una panadería con dos tubos que simulaban una escopeta
Detenido tras atracar una panadería con dos tubos que simulaban una escopeta
[montemayor]
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor del atraco con una escopeta simulada en una panadería de la barriada de Rochelambert, en Sevilla, donde entró con dos tubos envueltos en un paño que simulaba ser una escopeta de cañones recortados.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que sobre las 13.00 horas de este sábado, las dependientas de una panadería fueron sorprendidas por un varón que, tras empujar a los clientes, entró al interior del establecimiento blandiendo lo que parecía una escopeta de cañones recortados.
Tras apuntar con el arma a las empleadas, éstas le entregaron toda la recaudación del día, huyendo a pie, aunque dos patrullas de la Policía Local ya habían llegado a la zona, y comenzaron a buscarle a pie por la barriada siguiendo la descripción de las dos trabajadoras.
La escondió en el baño de un bar
Una vez detenido y asegurado, los agentes localizaron en el baño de un establecimiento indicado por los vecinos, un gorro de punto, una braga de cuello y lo que parecía ser una escopeta recortada envuelta en trapos. Tras retirar el envoltorio de la supuesta escopeta, los agentes encontraron dos tubos unidos por cinta adhesiva. Además, entre sus pertenencias le encontraron el dinero en metálico sustraído, 550 euros.
Así las cosas, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial posteriormente.
-
Huelvahace 1 día
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sociedadhace 8 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Sucesoshace 1 día
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal