Sucesos
Detenido por robar joyas a una mujer con la que fingió tener una relación amorosa
Osuna
La Guardia Civil ha detenido a un varón que reponde a las iniciales J.P.G. com presunto autor de un delito de Hurto Continuado.
Tras denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil por un hurto continuado de joyas, agentes del Puesto y Área de Investigación de Osuna, inician la operación JOGAMPA. Se inspeccionan numerosos establecimientos de compraventa de oro, tanto en Osuna como en todas las localidades próximas y se analizan innumerables fichas de compraventa de joyas así como los libros-registros de dichos establecimientos.
La Guardia Civil se percata de que la pareja sentimental actual de la denunciante, con la que lleva aproximadamente dos meses de relación, ha vendido gran cantidad de joyas en las localidades de Puente Genil (CO) y de Estepa (SE), durante varios días del mes de agosto. Ante la posibilidad de que dichas joyas pudieran pertenecer a la denunciante, los agentes se incautan las mismas, dejándolas en depósito y a disposición judicial en los mismos establecimientos.
Una vez que se muestran las piezas a la denunciante, ésta las reconoce sin duda alguna como de su propiedad. Así mismo se obtienen los contratos de compraventa de oro con la fotocopia del D.N.I. del autor, así como imágenes de CCTV de los establecimientos en el momento de la venta de las joyas. Se recuperan finalmente la totalidad de las mismas: una medalla de la madre en oro, un colgante de la letra G en mayúscula de oro, tres alianzas de oro, una pulsera de oro, un collar de oro, una cadena de oro, una sortija con piedras preciosas y un pendiente de oro tricolor.
-
Arahalhace 2 días
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Arahalhace 7 horas
Denuncian la implicación de Andalucía y sus bases militares en la escalada militar de Israel
-
Huelvahace 2 días
Endesa confunde junio con julio y corta la luz a una anciana viuda sin facturas pendientes
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Rinconada, Las Cabezas de San Juan, Olivares, Villanueva del Río y Minas y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar hace balance de dos años de gobierno local
-
Sucesoshace 3 horas
Muere un trabajador tras derrumbarse una nave en obras en Camas
-
Diputación de Sevillahace 2 días
La Diputación agradece la colaboración de los ayuntamientos en la crisis por la avería del agua
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Crema solar o sombra