Sucesos
Detenido por retener a su madre y hermana en la casa familiar
Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor han detenido a un vecino de la localidad que mantenía retenidas en la vivienda familiar a su hermana y su madre en contra de su voluntad, hasta que fue liberada por los agentes.
En su web oficial, el Ayuntamiento ha informado de que el detenido, que sufre problemas mentales, fue detenido antes de autolesionarse o agredir a su madre y hermana, tras una llamada desde el 112 que informaba de que en una vivienda había una persona en actitud agresiva con la familia.
Los agentes acudieron al domicilio, y un hermano del detenido les informó de que había cerrado la casa por dentro y estaba encerrado, por lo que se solicitó apoyo a la Guardia Civil, así como a los servicios médicos y bomberos por si había que forzar la puerta.
La Policía decidió utilizar una escalera de un vecino para subir por el balcón, forzar la persiana y la puerta de aluminio, y una vez en el interior de la vivienda, encontraron una puerta de madera cerrada, teniendo que forzarla con un mazo, pudiendo acceder a la planta baja de la casa.
Allí encontraron al detenido sentado en la puerta de la cocina sin dejar salir a su madre y hermana, y fue detenido sin oponer resistencia, siendo liberadas su madre y hermana y trasladado al hospital Macarena de Sevilla capital para que fuese tratado.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sociedadhace 10 horas
El tiempo: Ojo, que se cuelgan los farolillos