Sucesos
Detenido presunto autor de un robo con violencia en Carmona
Detenido presunto autor de un robo con violencia en Carmona. Ha intervenido en la detención la Guardia Civil de la localidad que ha contado con colaboración ciudadana.
El detenido responde a la siguientes iniciales: S.G.N. Tiene antecedentes penales y es vecino de la localidad de Carmona. La Guardia Civil lo ha puesto a disposición del Juzgado nº 2 de la localidad. Seguidamente la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión preventiva.
Detenido gracias a los datos aportados por la víctima
El robo ocurrió el pasado 15 de octubre. Dos individuos entraron en un establecimiento de Osuna con intención de robarle.
Los autores de los hechos amenazaron al propietario de la tienda. No obstante, según explican en comunicado, «gracias a la tranquilidad y determinación del propietario que consiguió que huyeran del local».
[coviran]
La Guardia Civil de Carmona ha realizado las investigaciones de los hechos. Y gracias a los datos aportados por la víctima y la colaboración ciudadana, ha identificado «sin ningún género de dudas» a uno de los jóvenes que participan en el robo,
Por tanto, después de ésto, los agentes han procedido a su detención.
Desde el gabinete de prensa de la Guardia Civil, las investigaciones siguen abiertas. Por tanto no se descartan nuevas detenciones y actuaciones por parte de los agentes de la localidad.
-
Sucesoshace 20 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 21 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Saludhace 1 día
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Sucesoshace 19 horas
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Gelveshace 1 día
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 19 horas
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía