Sucesos
Detenido por vender coches de segunda mano con el kilometraje modificado
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Lora del Río, han detenido a una persona e investigado a otras tres por un delito de estafa continuada consistente en la venta de vehículos de segunda mando a los cuales les manipulan los cuentakilómetros previo a su venta en un concesionario de la localidad.
Agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Lora del Río, se hacen cargo de la investigación tras diversas informaciones recibidas.
Tras arduas gestiones realizadas, la Guardia Civil constata el delito cometido. Las personas investigadas adquirían los vehículos antes de la primera ITV para evitar el registro oficial en documentos del vehículo y en Organismos Oficiales.
Así mismo, la Guardia Civil ha podido acreditar la manipulación del kilometraje de algunos vehículos vendidos en el citado concesionario, contrastando los historiales de mantenimiento y facturas de venta de dichos vehículos, con los datos aportados por la Dirección General de Tráfico donde figuraban los kilómetros certificados de su base de datos.
Compradores estafados
Por todo ello, la Guardia civil contacta con los propietarios actuales de los vehículos afectados, con el fin de ponerles en conocimiento la posible estafa sufrida e informarles de su derecho a interponer la correspondiente denuncia.
Como culminación de la investigación realizada, la Guardia Civil procede a la detención de una persona e investigación de otras tres, por un supuesto delito de estafa continuada , siendo todos ellos vecinos de la localidad de Lora del Río, con edades comprendidas entre los 33 y 53 años de edad.
La investigación continúa abierta, no descartando más personas afectadas por los hechos investigados.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









