Sucesos
Detenido por tener una yegua desnutrida y maltratada
La Guardia Civil ha detenido a una persona que tenía una yegua en un estado de desnutrición y cuidado lamentables en una caballerizas de Tablada, en Sevilla. Agentes de la Unidad de Protección de la Naturaleza de Sevilla ha procedido a tomar manifestación a esta persona detenida.
Este servicio ha sido posible gracias a la colaboración permanente entre los Agentes del SEPRONA y el Centro de Protección y Control Animal de Sevilla, quien, tras proceder al rescate de una yegua en unas caballerizas de Tablada, en un estado de desnutrición y cuidado lamentables, puso este hecho en conocimiento de los agentes.
Una vez realizadas las gestiones oportunas se consiguió identificar el animal y su propietario, quien ante las evidencias claras de maltrato fue detenido y trasladado a dependencias del instituto armado para su toma de declaración con el fin de esclarecer los hechos que llevaron al animal al extremo de que su vida pudiese llegar a correr peligro.
-
Arahalhace 1 día
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sierra Surhace 3 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 3 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 3 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sevillahace 2 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sábado de luces








