Sucesos
Detenido por robar un camión con remolque en la zona del Aljarafe
La Policia de Sevilla detuvo, cerca del Polígono Norte, a un hombre (43) que había sustraído un camión con remolque en la zona del Aljarafe.
Tras recibir la denuncia de robo, estaba localizando por GPS el camión que circulaba por la zona norte de Sevilla, por lo que alertó al 092.
El detenido, que tiene 47 detenciones anteriores y tres requisitorias en vigor que ordenaban su detención, alegó que era trabajador de la empresa de transportes.
El propietario recuperó el camión así como el remolque, que el detenido lo había dejado estacionado en una urbanización de La Rinconada, con parte de la carga de fruta que transportaba. Fue puesto a disposición judicial.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 13 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo