Ecija
Detenido por el robo con violencia en un quiosco de Écija
Detenido por el robo con violencia en un quiosco de Écija. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Écija a F.F.O. de 53 años de edad, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza.
Logró acceder al interior del establecimiento forzando la persiana metálica de cierre.
El fuerte ruido ocasionado provocó que un vecino alertara a la Policía Nacional a través del 091.
Oculto en el interior del establecimiento
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando los vecinos escucharon fuertes golpes, al parecer provenientes de un Pub que se encontraba cerrado, por lo que alertaron a la Policía Nacional a través del 091.
Una vez personados en el lugar los indicativos de Seguridad Ciudadana realizaron una inspección en la entrada de dicho Pub dando como resultado que el mismo no presenta señales de forzamiento ni rotura en los accesos.
Sin embargo, en un kiosco anexo pudieron escuchar ruidos en el interior, el cual cuenta con un muro y vegetación que oculta la puerta de entrada y al realizar una revisión en el mismo los policías observaron la persiana metálica de entrada forzada y sujeta por una palanca tipo «pata de cabra».
[brenes_oliva]
Una vez adoptadas las correspondientes medidas de seguridad los agentes procedieron al registro del local, pudiendo observar el interior revuelto y una máquina expendedora de tabaco abierta, localizando a una persona oculta bajo una estantería, por lo que se procedió a su detención.
En el cacheo de seguridad al que fue sometido se le intervinieron entre otros efectos 576 euros aproximadamente, unas 33 cajetillas de tabaco, 5 billetes de lotería y un reloj.
El arrestado, al que le constaban sesenta antecedentes, la mayoría por delitos de robo con fuerza fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal