Provincia
Detenido por el robo con violencia a un repartidor de comida a domicilio
Detenido por el robo con violencia a un repartidor de comida a domicilio
La Guardia Civil ha detenido de A.N.G., vecino de Villanueva del Ariscal, por supuestos delitos de robo con violencia, amenazas, resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.
Sobre las 23:30 del 14 de julio, tras recibir aviso de un posible robo con violencia en la localidad de Olivares, varias patrullas de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor se personan en el lugar y contactan con la víctima.
Objeto punzante
Era un trabajador de reparto a domicilio de pizza, quien informa a los agentes de que un individuo, tras ponerle un objeto punzante en el cuello, le ha obligado a trasladarlo en su motocicleta de trabajo desde la localidad de Villanueva del Ariscal a la de Olivares.
Posteriormente, le ha intentado sustraer lo que llevaba encima, llevándose finalmente las llaves del ciclomotor.
La Guardia Civil realiza una búsqueda por la zona pero no consigue localizar a este individuo.
Posteriormente, vuelve a recibir aviso de que en Villanueva del Ariscal, un individuo cuya descripción física podría coincidir con el del hecho anterior, está amenazando con un hacha a otra persona.
Varias patrullas de la Guardia Civil se desplazan al lugar y el sospechoso, al percatarse de la presencia de los agentes, emprende la huida, refugiándose en una parcela próxima.
Se escondió en una casetilla y desde allí comienza a amenazar a los agentes con un hacha y varios cuchillos, exhibiéndolos por una de las ventanas, llegando a coger una bombona de butano y un mechero amenazando con hacerla explotar.
Rápidamente, ante la gravedad de la amenaza, los agentes entran y consiguen detener a A.N.G., quien mostró fuerte resistencia, llegando a intentar agredir a los agentes con el hacha y los cuchillos que tenía en su poder.
Finalmente, la Guardia Civil consigue controlar la situación y poner a esta persona a disposición judicial.
[video_savia]
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 20 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano