Sucesos
Detenido por agresiones a su expareja y amenazas a su familia
Sevilla
La Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha detenido a un varón de unos 40 años de edad por ser el presunto autor de agresiones a su expareja y amenazas de muerte a su familia.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los hechos se produjeron la pasada semana, cuando una mujer denunció ante el Grupo Diana de la Policía Local a su expareja, con quien había convivido durante un año junto con un hijo de ella menor de edad fruto de una relación anterior.
La mujer explicó a los agentes que, aunque la relación había terminado hacía meses, había seguido conviviendo con él «por miedo a que cumpliera sus amenazas de matar a toda su familia si lo dejaba».
También precisó que el detonante fue que el individuo comenzó a maltratar al perro de la mujer y al acudir a defenderlo él le comenzó a recibir insultos y amenazas. Según el relato de víctima, en otras ocasiones este hombre había llegado a agredirla en presencia de su hijo menor.
La denunciante explicó a los agentes que cogió su vehículo sin haberle dado permiso y bajo los efectos del alcohol y que, al regresar, «profirió amenazas y empujó a la hermana de la víctima, que había acudido al domicilio para intentar mediar», según añade el comunicado.
El detenido, ex militar de origen extranjero, con otras siete detenciones y con una orden judicial de localización, fue enviado a prisión por el titular del Juzgado de Guardia.
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 20 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 19 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves











