Sucesos
Detenido por agredir y amenazar a su pareja en Mairena del Aljarafe
La Policía Local de Mairena del Aljarafe ha detenido a un vecino de la localidad de 50 años, tras agredir y amenazar a su mujer, que llamó a Emergencias 112 Andalucía y reclamó ayuda cuando se produjeron los hechos.
En torno a las 14.45 horas se produjo una llamada de emergencias de una mujer que alertaba de que había sido agredida y amenazada por su pareja. Indicaba que había sido en una vivienda de la barriada Ciudad del Aljarafe.
Llegaron a tiempo
La Policía Local se personó de inmediato en la zona. Comprobó la veracidad de la denuncia, aunque, hasta ese momento, la mujer solo había sufrido heridas leves.
El detenido fue conducido a dependencias policiales, para ser puesto a disposición judicial. Será sometido a un juicio rápido.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo