Provincia
Detenido en La Puebla por el robo de un Ipad valorado en 500 euros
AION. La Puebla
La Policía Local de La Puebla de Cazalla ha detenido esta mañana de martes a un joven como presunto autor de un delito de robo de una tablet Ipad Air, que había denunciado esta misma madrugada.
Según publican en el blog de la Policía Local, el hurto se produjo ayer sobre las 5 de la tarde, día 8 de agosto, en un inmueble de la Avenida Antonio Fuentes de La Puebla de Cazalla. La propietaria interpuso denuncia en la Policía Local que inició las pesquisas para localizar al autor del robo y recuperar el Ipad sustraído valorado en 500 euros.
El detenido atiende a las iniciales J.A.J.S., en el blog no ofrecen más información sobre su procedencia o edad. La propietaria denunció los hechos en la Jefatura lo que, junto con la colaboración ciudadana, ha llevado a la detención y recuperación de lo sustraído.
-
Guillenahace 24 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 17 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 21 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva










