Sucesos
Detenido por ir a Plaza de España de Sevilla, de la que tiene una orden de alejamiento
Sevilla
Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de algo más de 35 años, por quebrantar una orden judicial de alejamiento de la zona centro de Sevilla.
Los hechos se produjeron pasado el medio día del pasado viernes, cuando agentes del Grupo Giralda de la Policía Local recibieron un aviso de que dos hombres merodeaban por los vehículos de la Pza. de España.
Momentos después, los agentes localizaron a estos dos hombres, a los que reconocen de anteriores ocasiones, así como estos reconocieron a los agentes, a pesar de que realizaban el servicio de paisano, intentando uno de ellos marcharse apresuradamente del lugar, si bien fue interceptado momentos despúes.
Tras realizar las gestiones rutinarias, la Policía Local tuvo conocimiento de que este hombre tenía una orden de alejamiento-prohibición de aproximarse a menos de 200 m. de la Pza de España y el Parque María Luisa y al casco histórico de la ciudad desde el año 2011, a lo que hay que sumar otra orden judicial de detención emitida por la Subdelegación del Gobierno de Sevilla por prohibir su entrada en territorio Shengen, por lo que los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 13 horas
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 3 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 3 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sevillahace 16 horas
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sevillahace 14 horas
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en El Cuervo, La Luisiana, El Pedroso y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río





