Andalucía
Detenido in fraganti el asaltante de un chiringuito en Málaga
La Policía Nacional ha detenido in fraganti en Málaga a un hombre como presunto responsable de los delitos de robo con fuerza y daños. El investigado forzó la puerta de entrada de un chiringuito de la zona oeste, causando daños por valor de más de 3.000 euros.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del día 17 de diciembre, sobre las 02:00 horas, en el Paseo Marítimo Antonio Machado, informa el cuerpo policial en una nota. Un aviso de la central de alarmas alertaba a las patrullas en servicio de un robo en un restaurante.
Huida del asaltante
La pronta llegada al lugar de la Policía frustró la huida del asaltante, que se vio sorprendido aún en el interior del establecimiento por los agentes. Pese a que intentó escapar, finalmente fue detenido y conducido a comisaría.
En unión al propietario del chiringuito, que se personó en el negocio tras ser alertado por la central de alarmas, los funcionarios contabilizaron cuantiosos daños causados por el arrestado. Así, observaron destrozos en un toldo, así como en varias cerraduras. Gracias a la rápida actuación policial se malogró el robo y se detuvo al presunto artífice de los hechos.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





