Andalucía
Detenido in fraganti cuando quemaba contenedores en Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 36 años, y que cuenta ya con otras 37 detenciones, como presunto autor del incendio de varios contenedores en la zona del Plantinar.
Así, según ha explicado el Consistorio en nota de prensa, en torno a las 22,00 horas del pasado sábado, desde la Sala de Control del 092 se envió una patrulla a la calle Ulía. En ella, según una persona que llamó, se encontraba un hombre prendiendo fuego a varios contenedores.
A la llegada de la patrulla, los agentes observaron la presencia de bomberos haciéndose cargo del fuego de dos contenedores en la confluencia de la calle Ulía con la calle Guadarrama. Y de otro más en otro punto de la misma calle. En ese momento, se recibió aviso de otro contenedor que ardía en la calle Virgen del Sol con Plaza del Aljarafe.
Reclamado por un Juzgado de lo Penal de Sevilla
Los agentes realizaron una búsqueda por la zona y consiguieron localizar en la calle Avión Cuatro Vientos a un hombre cuya descripción coincidía plenamente con la que tenían. En ese momento, se encontraba entre dos contenedores apilando cartones e intentó huir ante la presencia policial.
Los agentes consiguieron darle alcance y localizaron entre sus pertenencias tres mecheros, por lo que procedieron a su detención. El detenido reconoció haber sido el autor de los hechos.
Asimismo, una vez identificado plenamente, la Policía Local tuvo conocimiento de que el detenido estaba reclamado por un Juzgado de lo Penal de Sevilla. Así como que estaba presuntamente implicado en un robo como fuerza investigado por Policía Nacional.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 15 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 12 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química