Sin categoría
Detenido «in fraganti» como presunto autor de robo en un bar de Jerez
Agentes de Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El detenido fue descubierto en el interior de un establecimiento de hostelería ubicado en la barriada de Santo Tomás de Aquino.
Según ha informado la Policía en un comunicado, el Cimacc 091 recibió varias llamadas de ciudadanos alertando de que una persona estaba tratando de forzar los cierres de un bar para acceder a su interior.
Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano. Los agentes comprobaron que la verja metálica exterior del establecimiento se encontraba forzada. Así como la puerta principal abierta con la cerradura fracturada.
Vestido de negro
Por este motivo, los agentes accedieron al interior del local, donde observaron que la luz del servicio se encendió debido a los sensores de movimiento. Y que, inmediatamente, surgió un individuo totalmente vestido de negro que se abalanzó contra los policías ignorando las órdenes que le dirigían para que se detuviera.
Por todo ello, el sospechoso fue reducido y detenido por los efectivos policiales como presunto responsable de un delito de robo con fuerza.
En el cacheo realizado, los agentes localizaron, entre sus pertenencias, dinero en metálico proveniente de la caja registradora del local. Esta fue localizada fracturada en los baños. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Jerez de la Frontera. Allí permaneció custodiado en el área de calabozos hasta la finalización del atestado policial, y su puesta a disposición judicial.
-
Sevillahace 16 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 9 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 5 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis









