Sucesos
Detenido en Sevilla tras atropellar a un motociclista y huir sin prestarle auxilio
El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T) del Sector de Tráfico de Andalucía, ha detenido al conductor responsable de un siniestro vial que abandonó el lugar.
El accidente tuvo lugar sobre las 18:18 horas del día 8 de junio, a la altura del kilómetro 3,600 de la carretera SE-30 (autovía de circunvalación de Sevilla), consistente en la colisión entre un turismo y una motocicleta, resultando como consecuencia del mismo herido el motorista, dándose a la fuga el conductor del turismo implicado.
Positivo en drogas
El conductor fugado, que dio positivo en la prueba de drogas, confirmado por el laboratorio, fue detenido a las 21:00 horas del mismo día en su domicilio, siendo puesto a disposición Judicial junto como el vehículo utilizado.
Para el esclarecimiento de los hechos ha sido clave la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico y la declaración de los testigos del siniestro.
El conductor fue detenido como presunto autor de los supuestos delitos de abandono del lugar del accidente, conducción temeraria y lesiones por imprudencia. Se podría enfrentar a penas de hasta cuatro años de prisión.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 3 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 3 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 3 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No hay forma de poner una lavadora
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Burguillos y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 2 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal









