Andalucía
Detenido en Sevilla tras agredir a su pareja delante de su hijo de 4 años
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 24 años tras agredir la pasada noche a su pareja, una joven de 25. Los hechos, presuntamente, se produjeron ante el hijo de la mujer, de 4 años, que contó lo sucedido a uno de los agentes que acudió a la llamada de socorro.
En sus redes sociales, Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que a las 00:45 ha recibido una llamada de alerta que informaba de la agresión de un joven a su pareja en la calle José María Javierre, muy cerca de su comisaría central.
Hasta el lugar de los hechos se dirigió una patrulla, y al llegar al lugar del suceso un niño de 4 años se abrazó a uno de los policías y le contó lo que había presenciado.
Los policías comprobaron además que un testigo de los hechos intervino para defender a la mujer, y que también fue agredido.
El detenido se encuentra custodiado en la comisaría de Policía Nacional, a la espera de pasar a disposición judicial durante este lunes.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano