Sucesos
Detenido en Sevilla por violar a una joven a la que echó una droga en su bebida
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un varón por un delito de agresión sexual.
El detenido fue el supuesto autor de una agresión sexual con penetración, cometido contra una mujer, empleando para ello sustancias que vertió en la bebida de la víctima para alterar su voluntad.
Operación Quiroga
El inició de la investigación tuvo lugar el pasado mes de junio, cuando se puso en conocimiento de la Policía Nacional una supuesta agresión sexual empleando sustancias en la bebida de la víctima para alterar su voluntad.
La víctima se encontraba con unas amigas en una discoteca de la capital hispalense, cuando un varón le ofreció una copa. Esta misma persona, trascurrido un tiempo, la acompañó fuera del local y la llevó a una zona alejada y escondida donde la agredió sexualmente, además de amenazarla para que no contase nada a nadie de lo ocurrido.
Los agentes especializados en este tipo de delitos realizaron múltiples gestiones que dieron como resultado la identificación del presunto autor de los hechos, por lo que se estableció un dispositivo para su localización.
Detenido
Finalmente el pasado 4 de julio esta persona fue localizada, procediendo los agentes a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración.
La Autoridad Judicial que entiende de la causa decretó su inmediato ingreso en prisión.
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Guillenahace 2 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Huelvahace 3 días
El presidente del Gobierno inicia en Doñana sus vacaciones de Semana Santa
-
Sociedadhace 2 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Arahalhace 3 días
Arahal activa una nueva edición de la Semana de la Salud
-
Andalucíahace 2 días
La Diputación de Sevilla adelanta los trabajos contra el virus del Nilo para ser más eficaz
-
Saludhace 1 día
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí






