Morón de la Frontera
Detenido en Morón de la Frontera con droga valorada en más de 125.000 euros
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 42 años de edad en Morón de la Frontera por un delito contra la salud pública.
El detenido es vecino de La Línea de la Concepción (Cádiz), y fue interceptado por los agentes en la carretera SE-7204 a altas horas de la madrugada, transportando más de 21 kilogramos de marihuana.
Labores de prevención
Los agentes realizando labores de prevención de delitos y seguridad ciudadana, interceptaron un vehículo con dos varones que, al percatarse de la presencia policial, realizaron maniobras esquivas a los mismos y conductas nerviosas, siendo parados por los agentes actuantes.
Al realizar la inspección superficial del vehículo, así como la identidad de sus ocupantes, los agentes se cercioraron de un fuerte olor a marihuana, aunque no existía dicha sustancia en el momento de la intervención.
Por ello, los agentes extremaron precauciones al poder ser un vehículo lanzadera de otro posible transporte de sustancia estupefaciente, comprobando tales hechos, pocos minutos después.
El siguiente vehículo, ante la sorpresa de los agentes, intentó esquivar a los mismos, pero la pericia y la rápida actuación de los funcionarios policiales, permitió interceptar este otro vehículo, el cual, conducido por el ahora detenido, transportaba diversas bolsas de marihuana, llegando a superar los 21 kilogramos de peso.
Origen y destino de la droga
El varón había comprado la droga en un pueblo de la sierra sevillana y se dirigía a Algeciras (Cádiz) para su venta. La policía nacional apartó del mercado una cantidad importante de sustancia estupefaciente que alcanzaría un valor de más de 125.000 euros.
El detenido tiene numerosos antecedentes policiales por otros hechos, y pasó a disposición de la Autoridad Judicial, quién decretó su ingreso en prisión.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco