Marchena
Detenido en Marchena por golpear a su mujer en plena calle ante su hija de tres años
Iba por la calle pegando a la mujer delante de su hija, de tres años. La Policía Local y la Guardia Civil de Marchena han detenido a un vecino de la localidad tras propinar, presuntamente, varios codazos en la cara y patadas en el estómago a su mujer.
Los vecinos de la calle fueron determinantes para la detención. Emergencias 112 Andalucía y la Policía Local han informado de que, a las 21.45 de este domingo, varias personas avisaron a los servicios de seguridad al ver, en la calle Santa Ana del municipio, cómo un hombre agredía en la vía pública a una mujer, a la que dio “codazos en la cara y patadas en la zona abdominal”.
Dispositivo de emergencia
A la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como sanitarios, que atendieron inicialmente a la mujer, de la que no han trascendido las heridas que sufría.
Por su parte, fue detenido el presunto autor de los hechos, imputado de un presunto delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, y se encuentra custodiado por la Guardia Civil a la espera de comparecer en el juzgado de la localidad sevillana.
-
Gerenahace 3 días
Disparan contra una casa de Gerena con armas de guerra más de 40 veces de madrugada
-
Sucesoshace 16 horas
Piden una indemnización por los graves daños sufridos por su bebé en una guardería sevillana
-
Gerenahace 23 horas
La Junta no instala las caracolas del colegio de Gerena ni tiene fecha para colocarlas
-
Saludhace 3 días
Nace un nuevo bebé intervenido de espina bífida durante el embarazo en el Virgen del Rocío
-
Provinciahace 22 horas
Detenido en Lora del Río por atracar a una mujer amenazándola en el cuello con una botella rota
-
Osunahace 3 días
Doce torrijas a golpe de llamador: así han celebrado la ‘Nochevieja Cofrade’ en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
El cementerio de Huévar ya se puede visitar con normalidad
-
Economíahace 3 días
Binter lanza vuelos entre Sevilla y Canarias desde 56 euros



