Sucesos
Detenido en Marchena el arahalense que cayó a un patio cuando iba a robar
Detención en Marchena. La Guardia Civil de Arahal detuvo este sábado en Marchena al vecino que se había caído desde una azotea de una vivienda de Arahal hace dos semanas cuando presuntamente intentaba robar. La detención se ha realizado por saltarse una orden de alejamiento de su pueblo. Hoy lunes el juez ha decretado de nuevo su ingreso en prisión.
Después del accidente, del que fue operado de una fractura en el brazo izquierdo, el detenido se desplazó hasta Marchena donde en las últimas dos semanas había cometido “varios asaltos a viviendas”. Según fuentes policiales, tiene confirmada la autoría de dos asaltos en viviendas de la localidad que se han registrado en la calle Méndez y Avenida Maestro Santo Ruano. «Por el modus operandi, aunque no está confirmada su autoría, se le atribuyen otro dos asaltos más», apuntan las mismas fuentes.
Conocido delincuente habitual
La detención tuvo lugar en la localidad el pasado sábado y la llevó a cabo una patrulla de Arahal de donde es vecino el autor de los hechos, conocido delincuente habitual y consumidor de estupefacientes.
El detenido tiene un largo historial de delitos sobre todo relacionados con robos y hurtos en viviendas. De hecho, en julio del año pasado la Policía Local de Arahal lo había detenido después de que entrara en varias viviendas de la localidad creando alarma social entre el vecindario de la localidad.
Se trasladó a Marchena
En las dos últimas semanas había ocurrido lo mismo en Marchena, hasta donde se trasladó debido a la orden de destierro o alejamiento de su propio pueblo decretada por el juez hace más de un año.
Todo después de que protagonizara la caída desde la azotea de una vivienda de la calle Plaza Vieja en Arahal, a unos ocho metros de altura. Ese día salvó la vida gracias a que la caída fue amortiguada por un toldo instalado en el patio de la vivienda.
Dos días después salió del hospital y se le pudo ver andando por Arahal con el brazo escayolado.
Herido tras caer desde 8 metros en una casa de Arahal en la que pretendía robar
Detenido por incumplir una orden que le impedía entrar en Arahal
-
Arahalhace 10 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





