Castilleja de la Cuesta
Detenido en Castilleja de la Cuesta por agredir un policía tras retirar su ciclomotor de la vía pública
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta recibió diversos avisos donde se alertaba sobre la circulación temeraria de un ciclomotor por diversas calles del municipio, aportando la descripción de dicho ciclomotor.
Tras una búsqueda, el conductor es localizado circulando, emprendiendo este la huida para evitar la actuación policial, que cesa en primera instancia para evitar males mayores.
Posteriormente el ciclomotor es localizado estacionado en una calle del municipio, careciendo este de ITV y seguro obligatorio, así como estando inmerso en otras infracciones como no atender las señales de los agentes.
Una vez depositado y ya los agentes en dependencias policiales, se persona en las mismas el que se identifica como responsable del ciclomotor, el cual se presenta agresivo y desafiante hacia los policías a los que recrimina su actuación, llegado el punto que acomete contra uno de ellos teniendo que ser reducido y procediendo a su detención por presunto delito contra el orden público (atentado), siendo puesto a disposición judicial.
En el mismo acto y entre sus pertenencias se le interviene hachís, por lo que es propuesto para sanción del mismo modo.
-
Arahalhace 2 días
Así ha destrozado la vida a una mujer de Arahal el fallo en el cribado del cáncer de mama
-
Marchenahace 2 días
Cae en Marchena una red de explotación de mujeres inmigrantes en la recogida de la aceituna
-
Sevillahace 16 horas
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 24 horas
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El virus del Nilo ha sido detectado este año en 25 pueblos de Sevilla
-
Estepahace 1 día
El Consejo Regulador inicia dos jornadas formativas en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
-
Culturahace 2 días
Sevilla se rinde a la Navidad flamenca con Niña Pastori en FIBES







