Arahal
Detenido en Arahal por amenazar y quebrantar una orden de alejamiento hacia su expareja
Detenido en Arahal por amenazar y quebrantar una orden de alejamiento hacia su expareja
[optivision]
Agentes de la Policía Local de Arahal han detenido durante la madrugada de este martes a un vecino de la localidad por amenazar a su expareja y quebrantar la orden judicial de alejamiento impuesta por el Juzgado de Marchena.
El aviso se recibió por medio del Centro Operativo de Servicio de la Guardia Civil sobre la una de la madrugada de este martes. Los agentes entonces comenzaron la búsqueda de este individuo por el casco urbano de la localidad. Finalmente lo localizaron por las inmediaciones del barrio de La Venta, cerca de una de las vías de salida de Arahal sobre las 5 de la madrugada del martes, 15 de octubre, y procedieron a su detención.
El detenido profirió amenazas a la víctima por medio de llamadas al teléfono móvil. Después acudió a su domicilio, aunque la expareja no estaba allí en ese momento. Tenía historial de antecedentes por violencia de género, según la Policía Local
Los agentes arahalenses instruyeron diligencias y se las pasaron, junto con el detenido, a la Guardia Civil de la localidad. En esa misma mañana fue puesto a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.
-
Arahalhace 2 días
Detenido en Arahal por una presunta agresión a su propia madre
-
Arahalhace 2 días
Alertan de una posible estafa en Arahal, con empresas que se ofrecen a analizar el agua en las casas
-
Cañada Rosalhace 1 día
Un documental recuerda la historia de la fundación de Cañada Rosal, La Luisiana y El Campillo
-
Sociedadhace 2 días
Un AVE Madrid-Sevilla sufre un retraso de una hora por indisposición del maquinista
-
Sevillahace 2 días
Muere el niño de nueve años atropellado el pasado viernes en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
PACMA sale a la calle para pedir el fin de los coches de caballos en Sevilla
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Interceptado en Castilleja de la Cuesta con un machete de medio metro de longitud
-
Prodeturhace 2 días
Sevilla, capital de la enseñanza del español con ‘MEET Andalucía 2026’




