Sucesos
Detenido el varón que atracó un estanco Coria del Río
Agentes de la Policía Nacional han detenido en menos de 24 horas a un peligroso delincuente, sobre el que pesan más de 50 antecedentes anteriores por diversos delitos de diferente naturaleza, por atracar un estanco del municipio, amenazando e intimidando a su dependiente con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones para hacerse con el botín que había en la caja registradora. Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial se decretó su inmediato ingreso en prisión.
La víctima no sufrió ningún daño
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre sobre las 20:00 horas en un estanco ubicado en el municipio de Coria del Río.
El dependiente, que se encontraba solo en el establecimiento, fue sorprendido por un varón encapuchado que, esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, le amenazó e intimidó para que le entregase todo el dinero que había disponible en la caja registradora.
Aprovechando la situación de indefensión del trabajador, el agresor accedió seguidamente al interior del mostrador arrancando el cajón donde se encontraba la recaudación y huyó posteriormente del estanco a la carrera, cajón en mano. Afortunadamente la víctima no sufrió ningún daño.
Recuperados el arma blanca y el cajón de la caja registradora
La coordinación, entre los agentes de Policía Nacional actuantes y los de Policía Local del municipio coriano, permitió el rápido intercambio de información entre los mismos, que junto a la necesaria colaboración de los vecinos del municipio, permitieron la rápida identificación del agresor.
En menos de 24 horas los agentes pudieron localizar la vivienda del individuo, quien hacía pocas semanas que se encontraba afincado en Coria y con la correspondiente autorización judicial llevar a cabo un coordinado dispositivo policial que consistió principalmente en una entrada y registro a la vivienda del principal sospechoso.
El arma blanca y el cajón de la caja registradora fueron intervenidos por los agentes durante el registro, coincidiendo plenamente ambas pruebas con los objetos presentes en el atraco al estanco y además, detuvieron al asaltante como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 21 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 20 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Dos Hermanashace 3 días
Entretapas, el gran festival de la gastronomía andaluza en Dos Hermanas
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla