Sin categoría
Detenido el autor del robo en el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes
AION Carrión de los Céspedes
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido al autor del robo en el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes en septiembre de 2016.
El detenido es M.P.B., vecino de Carrión de los Céspedes, 30 años, con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio por los que ha estado ingresado en prisión.
En la madrugada del día 15 de septiembre de 2016 denunciaron un robo en el interior del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes. El autor de los hechos había fracturado la entrada principal con una palanca o herramienta similar para acceder a las dependencias de donde se llevó un ordenador portátil, varios sellos oficiales y tarjetas/vales de combustible.
Una vez denunciados los hechos la Patrulla de servicio del Puesto de Villamanrique de la Condesa y, posteriormente, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la mayor, quien realizó una minuciosa inspección técnico-ocular de las dependencias. Los agentes consiguieron indicios que han posibilitado identificar al presunto autor.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 19 horas
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 19 horas
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 21 horas
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 1 día
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Sociedadhace 1 día
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
La alcaldesa de Huévar agradece a los vecinos su paciencia y comprensión durante el cierre del cementerio





