Arahal
Detenido en Arahal por romper la orden de alejamiento que tiene con su expareja
AIONsur
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Arahal (Sevilla) de 35 años de edad acusado de quebrantar una orden de alejamiento hacia su expareja, tras presentarse en la vivienda de ésta golpeando la puerta de acceso durante varios minutos.
Fuentes de la investigación han informado que el detenido, cuyas iniciales corresponden a las letras J.L.S.R., accedió a la calle donde vive su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento por un episodio de violencia de género que fue dictada por el juzgado número 1 de Marchena.
Una vez frente a la casa en la noche del pasado domingo, procedió a golpear varias veces la puerta llamando a la mujer, que avisó a las fuerzas de seguridad, aunque cuando llegaron a la vivienda ya se había marchado.
No obstante, posteriormente fue localizado, ya en mañana del pasado martes, y detenido por agentes del destacamento de Lora del Río, imputándole un delito de quebrantamiento de condena.
De forma paralela, la Guardia Civil y la Policía Local de Arahal han dispuesto un dispositivo conjunto de protección a la víctima en prevención de nuevos sucesos.
-
Arahalhace 15 horas
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 1 día
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Sociedadhace 3 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Arahalhace 3 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 2 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Sevillahace 3 días
Graban a dos niños en una moto circulando por Sevilla
-
Andalucíahace 2 días
La manifestación antitaurina más importante del año ya tiene fecha