Sucesos
Detenido en Alcalá tras una persecución con disparos al aire por la A-92
Redacción/Sevilla
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, cuyos datos no se han hecho públicos, que esta mañana, junto a un segundo individuo, ha huido de los agentes para evitar ser identificado, en una persecución de varios kilómetros por la A-92 en la que los agentes han tenido que realizar disparos intimidatorios al aire.
Fuentes policiales han informado de que la persecución se ha iniciado a las 2.30 horas de la madrugada en una calle de la barriada de Sevilla Este, cuando una patrulla policial se ha aproximado a dos individuos en sendos coches, y al verlos llegar se han subido en uno de ellos y han emprendido la huída.
Los dos delincuentes han tomado la A-92 a toda velocidad perseguidos por dos patrullas policiales, hasta que se han salido a la altura de la Alcalá de Guadaíra, intentando despistar a los agentes incluso circulando por la vía del tren, mientras estos, con ayuda de refuerzos, disparaban al aire para intentar intimidarles.
Durante la persecución, los agentes han corrido peligro, ya que se ha producido un intento de atropellarles con el coche en el que huían, hasta que finalmente se han detenido en un polígono de Alcalá de Guadaíra, abandonando el coche.
Uno de los delincuentes ha sido detenido de forma inmediata, mientras que el otro está identificado y se espera que sea localizado en las próximas horas.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 3 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sevillahace 19 horas
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto
-
Aljarafehace 3 días
Mairena del Aljarafe instalará 10 pasos de peatones inteligentes