Sucesos
Detenidas por hurtar carros llenos de productos de un supermercado de Los Palacios
Detenidas por hurtar carros llenos de productos de un supermercado de Los Palacios.
La Guardia Civil de Los Palacios ha detenido a dos vecinas de Dos Hermanas por hurto en un supermercado.
Una vecina de Los Palacios, trabajadora de una conocida cadena de supermercados, denunció ante la Guardia Civil que al terminar su turno de trabajo, pasadas las 14 horas, observó a dos mujeres jóvenes que introducían en un coche de forma brusca y apresurada productos del supermercado que había en un carro, mientras otra vigilaba.
No pasan por caja
Fue la actitud de las tres mujeres lo que le pareció muy poco natural, por lo que sospechó que pudieran haber hurtado los productos. Rápidamente subieron en el coche y partieron en dirección Sevilla por la N-IV. La denunciante regresó al supermercado para comentar lo observado con sus compañeros y éstos les corroboraron las sospechas de que las mujeres se habían llevado el carro con los productos sin haber pasado por la caja.
Las mujeres no levantaron sospechas, si bien una de las cajeras recordó que una de ellas la había entretenido en exceso y al parecer las otras aprovecharon para salir rápidamente con el carro lleno. El total de los productos hurtados ascendería a más de 800 euros, pues incluían productos ibéricos de charcutería y efectos de perfumería de precio elevado.
Identificadas las autoras
Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios consiguen identificar a las sospechosas con los datos que pudieron obtener. Comprueban las características del vehículo en el que huyeron y averiguan que está a nombre de una mujer vecina de Dos Hermanas, M.L.C.J. Esta persona junto con A.R.M. y A.C.J. son identificadas como las autoras y finalmente, localizadas y detenidas como presuntas autoras de un delito de Hurto.
Días posteriores, la Guardia Civil de Los Palacios investiga a otra mujer, P.R.N. también por realizar hurtos de productos en dos establecimientos próximos por valor de 120 euros.
[club_kokondo_karate]
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 9 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo