Sucesos
Detenida por agredir a una doctora del centro de salud de Osuna
La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona de 56 años, como presunta autora de un delito de atentado a autoridad o funcionario público en el ejercicio de sus funciones.
Estos hechos ocurrieron en la localidad de Osuna el pasado mes de mayo. Sucedieron cuando una paciente acudió a urgencias del ambulatorio de la localidad.
La mujer, tras ser informada para que esperara hasta ser atendida por su médico de cabecera, comenzó a vociferar e insultar a la doctora que le atendía, negándose de manera enérgica a esperar su turno.
Tras realizar la reclamación correspondiente en el mostrador, la mujer se dirigió a la consulta de la doctora, la cual se encontraba atendiendo a otro paciente.
La agresión
Abrió la puerta y, sin mediar palabra, agredió a la doctora propinándole un bofetón. Tuvo que intervenir el paciente que se encontraba en la sala para que desistiera en su agresión, sacándola del lugar mientras los insultos continuaban.
Por lo expuesto, la Guardia Civil de la Compañía de Osuna se encargó de la instrucción gestión y esclarecimiento del hecho. Procedió a la detención de esta persona por el delito de atentado a autoridad o funcionario público.
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto al sur de Tánger se siente en varias provincias andaluzas
-
Huelvahace 23 horas
Un tornado provoca varios destrozos en Pozo del Camino, en la costa de Huelva
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre en Bollullos de la Mitación al fallarle el paracaídas
-
Arahalhace 2 días
Loles López visita Arahal para ver las obras de la residencia que se construye en el edificio en el antiguo hospital de la Misericordia
-
Arahalhace 21 horas
Primera mesa para informar sobre el futuro PGOU de Arahal
-
La Rinconadahace 2 días
La Rinconada beca a 300 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La cerveza y su historia se analizan en Huévar del Aljarafe
-
Herrerahace 2 días
La herrereña Alicia Matas publica ‘Amor en préstamo’